Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoFuerzas armadas · hace 3 semanas

¿Si abascal lee un texto con faltas de ortografia ¿lo veria como un crimen contra la lengua española y la patria?

Abascal es el lider de Vox, (un partido politico de extrema derecha de España)

Actualizar:

No soy zurdo, soy centrista.

3 respuestas

Calificación
  • Sonia
    Lv 7
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Más allá de las faltas de ortografía quien lo lee si es rápido de inteligencia, debe corregir i pronunciar bien aquello que está mal expuesto.

    Eso  le da un valor agregado sea político o ciudadano común.

    Voy a pasar más a menudo por el sitio hay preguntas muy interesantes.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Calla zurdo de mierd..a sois la carroña de España.

  • hace 3 semanas

    Qué graciosos sois los mugrosos ¿no?.

    Si lees la definición de "extrema derecha" y después te lees el programa electoral de VOX, te da un íctus al descubrir que son liberales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.