¿Me gusta una chica pero no se como estar con ella?

Hola , bueno me gusta una chica desde hace 1 mes aproximadamente , ella esta conmigo en mi clase de filosofia, nos conocimos fue basicamente porque ella me dirigio la palabra primero y desde ese entonces pues me he enamorado de ella, siempre que voy a clases ella es la que me saluda primero, le pedi su numero de telefono hace como 3 semanas y he hablado solo un par de veces con ella ya que no me siento con la suficiente confianza necesaria para hablarle mas. Pero la semana pasada yo tenia la intencion de invitarla a salir para conocerla mas, sin embargo me dio miedo decirle cuando estaba hablando con ella.... 2 dias despues decidi volver a intentar hablarle por mensajes ya que la ultima vez me habia ido bien y me dejo en recibido un simple 'hola como estas'. Me enoje un poco obviamente y hoy la volvi a ver en clases y yo fui el que la saludo primero. Quiero estar con ella pero nose si realmente me convenga, siento que la verdad no le importo un carajo y simplemente me saluda y me habla por educacion. Que puedo hacer?? Deberia intentarlo una vez mas? De verdad quiero tratar de dejarla de lado pero me sigue gustando porque me niego a creer que todo este perdido. Pero nose, uds que piensan?  

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

Al estar  en la misma clase tienes mas oportunidades, o sea le puedes preguntar algo, puede ser sobre algo de la materia, lo que se te ocurra y ya generas una conversación ,  se van conociendo,  cuando tengas mas  confianza la invitas a salir, ve como reacciona.

Incluso  al comunicarse le puedes enviar un buenas noches y que duermas bien o algo similar, para que te recuerde.

Al invitarla a salir, ve de que se diviertan y la pasen bien, se observador y te darás  cuenta si está interesada o no, o le gustas.

No seas tan negativo, ve por la chica  que te gusta.

• FELIX
    Lv 4
    hace 3 semanas

Es normal que las relaciones comienzan con dudas de parte y parte, sin embargo uds. mantienen unas relaciones normales, dentro de los límites y solo es cuestión de tiempo que vayan acercándose. Recuerda que del conocimiento y los mutuos compromisos, de las buenas y saludables relaciones es como la pareja llega a algo más que ser simples amigos. Ten paciencia y maneja con cuidado estos primeros encuentros que son superficiales y que les darán la oportunidad de avanzar cada dia un poco más. Invítala a algo simple como compartir un helado o un refresco en la cafetería de la U sin mayores pretensiones que compartir un rato sin mayor compromiso ni expectativas, no tengas prisa, dale tiempo al tiempo.

• hace 3 semanas

Calmate amigo, a ver creo que no debes ser acosador, si esta bien que le hables, pero que te pongas bravo osea si ni siquiera eres su amigo eso espanta a una mujer y te lo digo por experiencia odio que me acosen, bueno solo empiezale hacer la charla mira que le gusta si lee libro trata de saber mas de ella y de conocerla mas si ella te ve interesado pero sin acosarla se que va empezar hablarte y puede ser que sean muy buenos amigos, no te apresures no va ser tu novia de la noche a la mañana solo con calma y veras como fluyen las cosas

saludos y me cuentas como te va

vanessamendoza483@yahoo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.