Mark realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 3 semanas

¿Estoy gordo contesten rápido por?

Attachment image

12 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 2 semanas
    Mejor respuesta

    mejora tu calendario deportivo

  • hace 2 días

    Sí estás gordito, ya no tomes chelas.

  • hace 2 semanas

    Muy gordo y sigues barrigón

    https://www.donmago.com

  • Anónimo
    hace 2 semanas

    A ALGUNA SEGURO LE VAS A GUSTAR EN ESPECIAL SI ESO ES UNA PANZA BURGUESA ! IGUAL TE AVISO QUE HAY UN REGIMEN DE LA PERA O MEJOR DICHO MUCHO JUGO DE PERAS Y COSAS SIMILARES COMO MERMELADAS DE PERAS CIRUELAS  LO MALO ES QUE VAS A ESTAR TODO EL DIA EN  EL TRONO  PERO FUNCIONA MUY BIEN Y ES PERFECTO PARA LOS VAGOS 

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 semanas

    Si, estás muy gordo.

  • Anónimo
    hace 2 semanas

    algo si

    ...

  • Ciber
    Lv 4
    hace 3 semanas

    nomas de la panza

  • hace 3 semanas

    No, es solo el embarazo

  • hace 5 días

    Te recomiendo visitar www.suplementoschillan.cl ahí podrás encontrar algunos suplementos que te ayuden a bajar de peso. 

  • hace 3 semanas

    Si, mucho.  Es obesidad mórbida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.