Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 3 semanas

¿Se puede ser pobre y feliz al mismo tiempo ?

O crees que para ser feliz hay que ser millonario ? 

11 respuestas

Calificación
  • Vega
    Lv 4
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Todo está en la manera que percibas la vida.

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Si la gente con dinero fuera feliz, no se suicidaria como

    Robin Williams

    Kurt Cobain

    • montana
      Lv 5
      hace 3 semanasDenunciar

      Se dice, comenta, rumorea que a Kurt Cobain lo suicidaron.

  • hace 3 semanas

    Si necesitas preguntar eso, no creo que seas feliz...  :3

  • hace 3 semanas

    Ni idea, yo soy feliz con unos milloncillos que tengo en la cuenta.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

    Es dificil sonreir con el estomago vacio

    O con deudas o con un hijo enfermo por falta de atencion medica 

  • Nada es imposible. Hay mucha gente mediocre.

    Una manera muy común de lograrlo es aferrarse a una religión y creerse especial para un ser poderoso y grandioso que jamás han visto.

    Fuente(s): Ya se dolieron los pobres :3 Jijijiji n.n
  • Si la felicidad esta en uno mismo no solo se basa en lo material

  • hace 3 semanas

    Pregunta de pobres,

  • hace 3 semanas

    Un punto intermedio es lo ideal.

  • hace 3 semanas

    Pregunta a los millonarios que necesitan drogarse para sentir un poco de "felicidad".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.