Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 4 semanas

¿Le gusto a mi amigo? (Somos hombres)?

Soy un chico de 16 años bisexual se podría decir lo que pasa es que me gusta un amigo y no se si a el le gusto yo.

El siempre me mira y me sonríe siempre nos pasamos a tocar ya sean las piernas y las manos sin querer y no dice nada pero con nuestros otros amigos siempre dice algo también el otro día yo estaba triste y el fue el único que hacia cosas para hacerme reír también me defiende cuando me molestan,Hace poco me invito a comer, algo raro viendo nuestra edad (16-17) .

3 respuestas

Calificación
  • Ojo
    Lv 4
    hace 4 semanas

Eso solo lo sabe el, nadie puede tener la certeza de gustarle a alguien solo por el comportamiento, es decir, cualquier buen amigo haria todo eso que mencionaste.

Lo unico que puedes hacer es decirle como te sientes, siempre y cuando sepas su postura frente a este tema.

Bendiciones

• hace 3 semanas

Necesitas más tiempo para conocerlo, solo nobte claves, sé honesto contigo mismo, a veces por necios nos queremos obligar a ver cosas que no son; pero por lo pronto, hasta donde sabemos, creo que debes simpatizarle mucho como amigo.

• hace 3 semanas

Generalmente los hombres no se andan tocando las piernas y las manos , yo creo que algo hay..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.