¿Que le ha pasado, porque se ha alejado de mi? Doy 5 estrellas?

Hola, bueno quería contarles lo que me ha pasado, soy hombre, yo tengo una amiga madura que va conmigo al instituto tengo 19, ella está casada, y hablando y conversando nos hemos hecho buenos amigos, pero me contando que hace años que su esposo no la trata bien o es muy indiferente, siempre la aconsejo sobre ese tema u otros, o la acompaño, es muy buena gente, nuestro vínculo se ha hecho fuerte en estás últimas semanas, llevo unos dos meses conociendola, y pues lo extraño es que hace dos semanas me empezaba a mirar raro o me miraba mucho, es muy bonita, pero yo la veo como amiga.

El caso es que hace una semana, ella me ha estado esquivando, ya no responde mis mensajes o es muy cortante, pero esos sí, siempre me mira y pues, está situación como sabrán hace que nuestra relación se congele o se distancie por la indiferencia, al grado que en estos últimos días, yo la siento como una extraña, como si algo nos pasará o le pasará a ella, pero eso sí, me sigue mirando, y esa miradas son las únicas que nos damos, necesito su ayuda, que hago, como recupero su amistad, o que le está pasando, no se que hacer?

Actualizar:

Si no pueden leer la historia, ponganlo en modo escritorio

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

El tema es que a  la que llamas amiga es casada.

O sea se está alejando por ese motivo.

Sientes que  le sucede algo y ese algo es que asume que no debe de ser  infiel a   su esposo, por eso solo te  observa.

Creo que  mejor  la dejes ir, va a ser lo mejor  para ambos.

Deberías de relacionarte  con chicas  libres.

• Anónimo
    hace 3 semanas

queria que te la follarass y no captaste la indirecta... perdiste la oportunidad ahora puede que solo quiera jugar contigo, cuidate de esas mujeres son muy malas y aparentan otra cosa.

• hace 3 semanas

Le atraes, asi que esta en el dilema de lanazarse o abstenerse..... es tu decision hermano

• FELIX
    Lv 4
    hace 3 semanas

Ojo, estás tratando con una persona ajena, es casada y a lo mejor se siente cohibida para avanzar en una relación e inclusive se esté arrepintiendo de haberte contado esa infidencia de que tiene problemas con su esposo. Es posible además que le gustes pero ella conoce los límites y no quiere avanzar. He tenido esa experiencia y he dejado que haya distancia para evitar un problema mayor. Las mujeres casadas no son alternativa saludable para un soltero: solo imagina que el esposo se entere que tu le estás haciendo avances a su esposa, solo imagina....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ojo
    Lv 4
    hace 3 semanas

Yo pienso que si ella ha tomado la decision de no seguir tratandote, lo mejor que puedes hacer es tener dignidad y respetar la decision que ha tomado. Mi consejo es dejar de tratarla pero sin guardar rencores, hasta que ella decida que esta lista para tener una amistad contigo.

Bendiciones

• Anónimo
    hace 3 semanas

Pues te diría que lo que te respondamos pueden llegar a ser suposiciones ya que no sabemos que estara pasando por la mente de ella.

Y pues mi suposición es que deberias de analizar muy bien de lo ultimo que ustedes hayan hablando haber si es que existe una causa generada por ti...es decir por ejemplo que ella quería tu amistad y te buscaba como consejero y amigo y vio que te estabas enamorando o algo asi....o bien que tal lo contrario que le gustabas y no vio interés de tu parte....o bien que tiene problemas en su relación y quiere recomponerla y el que tu existas es como si le estuviera siendo infiel a su esposo.

Aunque lo principal es investigar en que han cambiando las cosas en su relaciones eso es clave y sea la causa de su alejamiento...yo te recomendaría que si por ejmplo la relacion de sustedes era que la llamabas y era cortez y ya te evade pues como se porta cortante ahora deja que sea ella quien te busque,es lo mejor ya que asi en su tiempo de soledad y reflexion se dira en sus adentro...se dira creo que hice mal con mi amigo sino me hizo nada mas que ayudarme y quisas te busque etc....es decir eso de los pensamientos es ilogico y por eso te recomiendo mejor asi...dale tiempo a que aclare sus ideas y ojo uno no sabe y quisas hayan otras causas en su vida por las que se comprote asi y obvio uno simpre se psicosea y cree que paso algo...por eso pues mejor espera,deja las cosas asi haber que pasa....y supongamos que llegara a pasar que no te buscara pues es simple no vale la pena...ya que si dices que la buscabas y era cortante ya hiciste lo tuyo y ahora le toca a ella...y si ella no avanza pues no quiere acercarse mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.