¿Que le ha pasado, porque se ha alejado de mi? Doy 5 estrellas?

Hola, bueno quería contarles lo que me ha pasado, soy hombre, yo tengo una amiga madura que va conmigo al instituto tengo 19, ella está casada, y hablando y conversando nos hemos hecho buenos amigos, pero me contando que hace años que su esposo no la trata bien o es muy indiferente, siempre la aconsejo sobre ese tema u otros, o la acompaño, es muy buena gente, nuestro vínculo se ha hecho fuerte en estás últimas semanas, llevo unos dos meses conociendola, y pues lo extraño es que hace dos semanas me empezaba a mirar raro o me miraba mucho, es muy bonita, pero yo la veo como amiga.

El caso es que hace una semana, ella me ha estado esquivando, ya no responde mis mensajes o es muy cortante, pero esos sí, siempre me mira y pues, está situación como sabrán hace que nuestra relación se congele o se distancie por la indiferencia, al grado que en estos últimos días, yo la siento como una extraña, como si algo nos pasará o le pasará a ella, pero eso sí, me sigue mirando, y esa miradas son las únicas que nos damos, necesito su ayuda, que hago, como recupero su amistad, o que le está pasando, no se que hacer?

Actualizar:

Si no pueden leer la historia, ponganlo en modo escritorio

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

El tema es que a  la que llamas amiga es casada.

O sea se está alejando por ese motivo.

Sientes que  le sucede algo y ese algo es que asume que no debe de ser  infiel a   su esposo, por eso solo te  observa.

Creo que  mejor  la dejes ir, va a ser lo mejor  para ambos.

Deberías de relacionarte  con chicas  libres.

• Anónimo
    hace 3 semanas

queria que te la follarass y no captaste la indirecta... perdiste la oportunidad ahora puede que solo quiera jugar contigo, cuidate de esas mujeres son muy malas y aparentan otra cosa.

• hace 3 semanas

Le atraes, asi que esta en el dilema de lanazarse o abstenerse..... es tu decision hermano

• FELIX
    Lv 4
    hace 3 semanas