¿Cuál es tu pan preferido?

A mí me encanta el pan francés

20 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Es dificil escoger..pues el que yo horneo no tiene comparacion,

    Attachment image
    • Promise
      Lv 7
      hace 3 semanasDenunciar

      Waw que bonito se ve ahora cuando te dan MR..GRACIAS !

  • hace 3 semanas

     ME encantan las hojaldras. 

  • hace 3 semanas

    Hojaldras y bolobanes

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Baguette como pan  blanco, pan integral o  galletas  cracker,

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • El pan dulce que se come en navidad (。♡‿♡。)

    Adeus!

  • Ciber
    Lv 4
    hace 3 semanas

    el pan - ochon

    que rico

  • hace 3 semanas

                                                                   

    Attachment image
  • hace 3 semanas

    El pan francés seguido del pan bolillo.

  • hace 3 semanas

    Me encanta el pan arabe cuando pido un sandwich frio o caliente

  • hace 3 semanas

    Con algo en medio preferentemente.

  • hace 3 semanas

    Pan blanco.......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.