Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 2 semanas

¿Mi amiga me ha mandado fotos de sus pies, pero ella no sabe que me gustan sus pies, ¿Debería decirle? ?

Estamos en la universidad, y ella recientemente termino con su novio, y luego me la paso mucho con ella en nuestros tiempos libres y me habla de todo, a veces me dice que se pinto las uñas y me manda fotos, es ahí cuando me manda fotos de sus pies, no le he dicho nada, pero, ¿qué debería hacer? ¿Debo actuar de manera moral o dejarme llevar por el impulso? 

Actualizar:

Lo que pasa es que tengo novia ;-; 

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Ha de estar aburrida  siendo  una adulta no ha de tener amistades reales, para  enviarte  fotos que se  ha pintado las uñas de los pies.

Deberías de alejarte  si tienes novia.

Porque si le comentas  algo lo puede  mal interpretar o sea ilusionarse.

O cuando le envías algo expresa "amiga"...tal situación o comentario, o por ejemplo mi novia se  pinta  de la misma manera.

Es lo que  no quieres, que se entere  que  tienes novia, es lo que  pareciera, por lo comentado:¿Debo actuar de manera moral o dejarme llevar por el impulso?.

• Anónimo
    hace 2 semanas

¿No veo para qué tengas qué decirle eso? Conociendo a las mujeres lo más seguro es qué te tome por raro y deje de enviarte esas fotos

• Anónimo
    hace 2 semanas

Y cuando despertaste que pasó? .

• hace 2 semanas

invítala a salir seguro algo debe sentir por ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.