Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 3 semanas

¿Porque tu ex te llama pu.ta sabiendo que estando tu soltera te puedes acostar con quien quiera? Sera por celos pq no te puede tener?

Actualizar:

El es el novio de mi amiga

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    yo te recomiendo pierdas toda comunicación con el bloquéalo de todas tus redes bloquéalo del celular y olvídate de tu amiga búscate otra creo que esa es la mejor forma de evitar problemas.

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Jajajaja los hombres viene de hipócritas lamebotas.

  • hace 3 semanas

    Es una forma despectiva de llamar a la mujer, un insulto, en los hombres es común decir eso 

  • hace 3 semanas

    Si él te trata con groserías, simplemente no le des importancia.

    https://www.donmago.com

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 semanas

    Por molestar solamente

  • hace 3 semanas

    Es estupido prestarle atencion a un ex que nada tiene que ver con tu vida actual y no te interesa en lo mas minimo.

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    ¿Por qué terminaste con el? ;-;

    • Daleyzahace 3 semanasDenunciar

      Porque me uso porque le gustaba mi amiga. Fingio todo conmigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.