Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 4 semanas

¿Mi ex se pone en línea cuando yo lo hago pero jamás me saluda ?

Me preguntó porque hace eso..

O quizás no tenga nada de especial y yo crea que si 

Para mí ha sido muy difícil dejarlo a pesar de que el me decía que yo estoy gorda 

Todavía siento amor por el 

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

Si el te decia "gorda" porque seguis sintiendo amor por el? No ves que no te merece?

No ves que ya no sos para el? Y encima queres que te salude cuando esta en linea?

Buscate otro amiga, que te valore y no te diga tus defectos y tenga amor por vos <3

Pd: Tu ex se pierde de lo que sos ! <3

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

Piensa bien en lo que dices, te insultaba y te dejó por gorda y estás pendiente de si está en línea en sus redes sociales con la esperanza de que te diga hola y dices que sientes amor por él..... me imagino que ser humillada, abandonada y pisoteada en tu autoestima debe ser un incentivo erótico para tí porque no veo otra explicación ¿? 

• hace 4 semanas

¿En línea de whatsapp decís o en alguna red social? Es difícil que él sepa exactamente a que hora vas a conectarte y se conecte a propósito, creo que es más tu imaginación por el hecho de que todavía sentís cosas por él y como te gustaría tenerlo de vuelta el inconsciente te traiciona haciéndote creer que se conecta para darte celos o porque te extraña.

• hace 4 semanas

Es una persona que no te merece amiga. Quien te quiera tiene que aceptarte tal y como eres. Por ejemplo mi ex me dice muchas cosas negativas que intento que no me dula 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

No tengo ni idea de lo que piensa ese perdedor que desprecio tu rico cvlote lo has de tener enorme como el de la danamis

• Anónimo
    hace 4 semanas

Ya ni te ha de tener en los contactos jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.