Ana realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 3 semanas

¿Cómo le hago para no parecer engreída?

Tengo 14 años,y todos me dicen que tengo una cara de presumida y de fresona, pero no es así. 

Yo soy pues nada de eso, soy muy tranquila, y suelo ser cuidadosa de no lastimar a los demás. El problema es que eso me está metiendo en líos.

Hoy me metí en un lío con la maestra de inglés, y como excusa dijo que se notaba que yo no le caía bien en mi cara, y que por eso había corrido chismes, cuando yo no corrí el chisme de nada. 

Yo trate de explicarle sobre mis expresiones, pero ella me mandó de paseo.

No es la primera vez que alguien me dice eso, pero hasta hoy me di cuenta de que si es un lío.

La verdad no se como hacer para no dar ese aire, que es mentira, porque yo suelo poner a los demás antes que a mí , y no me agrada que las personas me tengan en ese lugar, le eh preguntado a muchas personas y todas opinan lo mismo, "antes de conocerte, creí que te caía mal" "tienes una cara muy narcisista" "vanidosa".

No se qué hacer, ayuda porfavooor

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Más bien me pareces una vieja loca de inventandose una historia o capaz y hasta eres hombre haciéndose pasar por mujer hohohoho

• Anónimo
    hace 3 semanas

me pasaba parecido pero no creo que sea el caso, seguro eres muy atractiva... de todas formas tu no eres la que tiene que hacer nada, si tu cara refleja eso has que la opinión cambia, hablando mas o sonriendo mas ... aveces tenemos una expresion que no va acorde a lo que estamos sintiendo o pensando, a mi me pasa aveces que me veo furioso y para que la gente con la que estoy interactuando no se preocupe lanzo un chiste por ejemplo

• hace 3 semanas

Mide tus palabras siempre y piensa siempre lo que vas a decir para no molestar a nadie, y solo rodéate de amigos que te acepten tal cual eres

• Anónimo
    hace 3 semanas

No te debe de importar las opiniones ajenas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

Primero, si NO sos engreída, y sabes como sos, porque te afecte los demas? Tenes que tener la conciencia tranquila de lo que sos, vos te conoces mejor que nadie y no le tenes que explicar a nadie si sos engreida o no, y menos si no te van a creer..

Y Segundo tu profesora es una boluda se deja llevar por lo que dicen los demas y no por lo que decis vos, y si te sigue diciendo cosas que te hieren, porque no hablas con la directora?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.