Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 2 meses

¿Que opinas que prefiero a los videojuegos que a mi novia?

🎮😝😂

18 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Yo igual, ... Prefiero la buena vida que una pedaza de carne 

    • Lv 4
      hace 2 mesesDenunciar

      Lol

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    asi le paso al novio de la danamiss y mientras otros se la cogian

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Pues creo que no tiene que ser asi, ya que tienes que enfocarte mas en tu relacion que en un videojuego que no te aporta nada bueno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Que tienes un grabe problema 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Eso es muy de teto la verdad

    • dark768hace 2 mesesDenunciar

      Ya sientese señor@

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Que le tienes que bajar a tu vicio  

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    si eso es verdad eres la peor pareja del mundo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Yo no se la verdad, solo puedo decir que, he aprendido muchas cosas de personas que nunca existieron. Yo tengo muchas vidas, no solo una.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    llega el momento que asi pasa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Yo quiero el Need For Speed Heat :c

    • Lv 4
      hace 2 mesesDenunciar

      Nfs mw

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.