jesus realizada en SaludSalud masculina · hace 3 semanas

¿Digestion y Salud sexual?

De verdad afecta la digestion a la salud sexual (mas que todo masculina)?

De ser asi, Como afecta una mala digestion en la salud sexual?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    La digestión es un proceso simplemente para obtener nutrientes, sin embargo tu alimentación influye en la sexualidad ya que lo que comes radica en como te desarrollaras y como enfrentarás tu día a día, una mala alimentación puede generar que disminuya la testosterona, por ende el libido, puede generar una mala calidad de esperma así como disminuir tu rendimiento al momento del coito

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    En los gays pasivos si. Deben seguir una dieta especial para prevenir accidentes cuando les hacen el amor.

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Otro lujurioso, dejen de preguntar tonterías jo..der

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.