Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 3 semanas

¿Las mujeres guapas solo son pecado para el hombre ?

No lo sé tuve un novio alguna vez 

Vi lo que es el sexo 

Pero llegó otra mujer le hizo el sexo mejor que yo y me dejó 

El miraba a otras mujeres y seguido me decía .

Ellas tienen mejor el culo que tú..

Y pues después entendí que las mujeres bonitas son el pecado en persona 

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas
    Mejor respuesta

Oye, no somos las mujeres, es el, él decidió mirar a la chica y decirte un comentario tan cruel y despiadado. Tu no tienes que sentirte mal por no tener más culo que otra persona tu eres tú y los demás son los demás, si no le gustas como estás, pues PAL ****** y adiós mucho gusto.

• Storm
    Lv 6
    hace 2 semanas

Era un mujeriego,simplemente.No les importa si la mujer es joven o vieja,gorda o delgada,rubia o morocha,solo buscan que tan facil es de seducir y llevarsela a la cama,es todo.

• Rom
    Lv 5
    hace 3 semanas

Lo que dices es como si un hombre dijera que las mujeres solo buscan dinero en el hombre.

• Sabina
    Lv 4
    hace 3 semanas

No linda, las mujeres no somos el pecado, el problema es que tu novio era un cab*ón.

Si él no respetaba la relación contigo, ni tenía la educación de no hacer comparaciones sobre tu cuerpo, entonces el problema era él. Si aceptó que otra persona interviniera en la relación que tenía y tuvo sexo con ella (según él, mejor), entonces quien fue infiel fue él (PORQUE EL NOVIO ERA ÉL).

No entiendo por qué hay mujeres que culpan a otras mujeres de las fallas de sus parejas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Son una imagen erótica para el hombre

• Juan
    Lv 4
    hace 3 semanas

No, el pecado son las promiscuas que insinúan lujuria al hombre, mi esposa esta buenísima y es casta, si ese hombre se metió con usted es porque sos igual que las otras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.