Mark realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 3 semanas

¿Estoy gordo sean sinceros cualquier comentario se vale?

Attachment image

27 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    haz más deporte y olvida la comida chatarra

  • Tom
    Lv 6
    hace 2 semanas

    Calcula tu Indice de masa corporal y te darás cuenta.

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Pues tienes panza como de embarazada jajajajaja no mentira es broma. Pero si estas algo gordo, tampoco así gordo panzón pero si estas algo, pero nada que unas 50 abdominales al día para bajar esa barriga.

  • Anónimo
    hace 4 días

    Feo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 semana

    gordísimo        

  • hace 2 semanas

    Eres ectomorfo con panza deberías de comer menos carbohidratos como pan y pasta y hacer ejercicio y luego hacer definición para estar flaco y musculoso

  • hace 3 semanas

    No estas gordo, se nota que no haces ejercicio ni entrenas. Solo un poco fofo. Se puede subsanar facilmente.

  • hace 3 semanas

    de la escala de uno al diez un 8.5 debes hacer mas ejercicio 

  • hace 3 semanas

    Algo.....m.mmmm

  • hace 3 semanas

    Honestamente si, tampoco es que estés súper obeso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.