¿una mujer puede tener hijos sin ninguna discapacidad mental a los 30?

8 respuestas

Calificación
  • Hana
    Lv 5
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Si claro, es importante que esté tomando suplementos vitamínicos aún antes de quedar embarazada como el ácido fólico, y no deje tomarlo sobre todo en los primeros meses, luego de la concepción. Bueno y que la pareja sea bastante sana, ah también es importante no consuma absolutamente nada de alcohol...

  • Chu
    Lv 6
    hace 3 semanas

    yo no veo el problema

  • hace 3 semanas

    Claro, a partir de los 35 se considera de riesgo

  • hace 3 semanas

    a no ser que tenga una enfermedad grave, sin problemas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

    realmente si ....

  • Eso es a los 40 para arriba

  • hace 3 semanas

    Por supuesto que si

  • Juan
    Lv 4
    hace 3 semanas

    Sí, es la edad límite si quiere estar viva cuando sus hijos sean independientes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.