¿Si un hombre no es cariñoso, le molesta que su pareja lo sea o dice no gustarle pero en el fondo le gusta ese trato?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Pero si le gusta  realmente  que su  pareja sea cariñosa.

    Son personas que algo les ha sucedido algo anteriormente y no saben expresar lo que sienten.

    Me refiero a que   se ha transformado en una persona  fría  en su exterior, pero ama a  su pareja,  no le demuestra que la ama, pero la ama.

    O habla con  tu pareja  del tema y sabrás porqué actúa de esa manera, entre ambos debe de haber comunicación, porque  es la base de toda  pareja.

  • Pues es complicado la verdad el que no siente o siente lo demuestra asi de la dejo claro

  • hace 3 semanas

    No seas empalagoso es muy molesto

  • Rom
    Lv 5
    hace 3 semanas

    El problema no es que seas asi, el problema es cuando eres asi porque quieres que el se comporte igual. Entonces cuando a un hombre no le gusta comportarse de esa manera o simplemente no esta en esa sintonia y ve que una mujer es cariñosa porque intenta que el también lo sea eso realmente es muy incomodo.

    No esta siendo cariñosa sino buscando que el sea cariñoso. Un hombre es cariñoso cuando le nace no es algo que se contagia. Tu puedes ser melosa las 24h del día si quieres pero no significa que el deba serlo también.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Es normal en los hombres introvertidos que no les gusta verse sentimentales, en el fondo les gusta aunque digan lo contrario

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.