Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 3 semanas

¿Que opinan sobre que hay adultos jovenes que les gustan mujeres que son mucho mayores que ellos o sea lo que llamarían mujeres maduras?

Esta bien eso si o no y por que. Que tire la primera piedra a quien no le alla gustado una mujer mayor.

Actualizar:

David - Creo que solo estaría de acuerdo en lo ultimo que dijiste ya que las mujeres maduras a esa edad tienen bastante experiencia es rara la que sea la excepción. En lo de ser independiente depende ya que solo las que son profesionistas que se hayan divorciado y sean madres solteras pudieran ser independientes pero hay otras que son cougar y amas de casa infieles a sus maridos, aparte el que una mujer gane dinero no quiere decir siempre que te va a mantener o que va a participar en gastos

Actualizar 2:

David - Ya que hay mujeres que aunque ganen dinero les gusta que les den gasto asi que eso depende mas de su manera de ser que de simplemente si ganan dinero o no.

En lo de que sean mujeres "con un mayor criterio" lo pondría en duda ya que si bien son mas maduras a esa edad en teoria he visto señoras que luego tienen actitudes muy posesivas y orgullosas a esa edad

Respecto al sexo algo que he visto es luego las maduras son exigentes fisicamente con los chicos que les gustan ya que buscan

Actualizar 3:

David-jóvenes que esten de buen ver o de complexión atlética de preferencia e incluso he visto unas que se fijan en si tienen el pene grande ya que las maduras aunque tengan mucha experiencia en el sexo buscan experiencias nuevas o mas fuertes son pocas las se prestan en enseñar por asi decirlo a los jovenes.

Actualizar 4:

Dama - Si parece que esta de moda aunque no es algo precisamente nuevo por algunas experiencias que me han contado unos viejos lobos de mar en su juventud al respecto. Aunque me atrevo a decir que esto esta mas enfocado al sexo casual que a relaciones formales ya que es poco común que un joven se case con una mujer mayor. Asi que un joven puede sentirse atraído sexualmente por una madura aunque eso no significa que se enamore de ella ya que eso es poco comun.

3 respuestas

Calificación
  • David
    Lv 6
    hace 3 semanas

uno....una mujer mayor, ya es una mujer con un criterio mas formado, ya no tiene esa mentalidad de niña celopata, orgullosa y berrinchuda, cosa a nosotros nos estresa.

segundo punto, ya es una mujer independiente por lo cual, ella no tendrá problema en pagar o decir que no puede salir porque no tiene dinero o molestarse contigo porqye no tienes dinero

tercero, sexualmente ya es una mujer con experiencia... sabe como tratar aun hombre y no se va a quejar que no lo haces bien o le lastimas cuando tienen relaciones... no mas...

• Dama
    Lv 7
    hace 3 semanas

Opino que eso esta de moda y debe estar bien para el que se enamora.

• hace 3 semanas

Creo a todos los vagos nos atrae una mayor alguna vez jajaja me parece muy normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.