Manu realizada en SaludSalud masculina · hace 3 semanas

¿Dolor después de masturbarme?

Hola, aveces después de masturbarme me duele la próstata y parte del abdomen el dolor dura unos segundos pero es tan fuerte que aveces no me deja caminar, aveces el dolor aparece cuando me masturbo y voy a orinar , a alguien más le pasó? Tienen idea de que es? Gracias 

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Me pasa como a ti yo cuando me corro tengo que ir a orinar jaja y duele un poco si se siente bastante mal yo creo k es normal 

  • hace 3 semanas

    Y ami que me duele a cada rato

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.