Victor realizada en Ciencias socialesEstudios de género · hace 2 semanas

¿Me rechazo y ahora me busca?:\?

Bueno pues es una chica que me gusta y yo hace como 3 semana se lo dije y pues ella me rechazo... Pues no quedamos mal solo yo le dije que me alejaria un largo tiempo para que se me pasara, y que no podia decirle cuanto por que realmente me gustaba,

por que yo no podia ni queria ser su amigo siendo muy sinsero... Ella dijo que estaba bien,asi que me aleje y me propuse pasar pagina ya no le hable ni en persona ni por chat.... el caso es que hoy me mando mensaje diciendo. "Hola quiero decirte que te extraño mucho y espero que aunque dijiste que sería un largo tiempo en que no me ibas a hablar no se cumpla", alo que yo le argumente que yo no podia hacer eso al menos hasta que ya no tuviera sentimientos asia ella y le dije que si estava de acuerdo alo que ella dijo "No creo. Pienso que no deberiamos tratarnos asi, no sabemos que pueda pasar en el futuro hablando de que no sabemos que nos depara la vida y me parece muy inecesario pasarlos asi (sin hablarnos)"

Entonces no se realmente por que lo hace?

Que es lo que quiere ?

O como tomarlo....

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas

te entiendo, una situacion similar con una chica, nos conocimos y yo me enamore y muy hipocritamente yo era amgo de su novio y el la trata muy mal se pelean todos los dias y ella tiene mucho problemas, me ha dicho que siente que no avanza el tiempo cuando esta conmigo y que siente que solo existimos los dos, pero  cuando le pedi a un amigo que le dijera lo que sentia ella dijo que no funcionariamos como pareja, para mi es una tortura salir de mi escuela que esta cerca de mi casa y para llegar a mi casa tengo que pasar por su escuela y a veces la veo tan feliz que pienso que es feliz con ese asco de persona, asi que puede ser que tu chica solo se haya arrepentido, o quiera algo con que entretenerse, o tiene un problema que solo se solucionaria si tu estas con ella, o al hablar de no saber que te depara el futuro es que si le gustas pero quiere que la conquistes pero habla francamente con ella, aunque debes estar seguro de si su respuesta es de corazon no te dejes llevar por tus deseos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.