Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 3 semanas

¿Las mujeres son inferiores por su personalidad más que por su inteligencia ?

Ellas son muy orgullosas, por eso siempre pierden oportunidades buenas, esto de la superioridad masculina (que como hombre estoy totalmente de acuerdo que la mujer es inferior al hombre) es algo general porque los hombres si somos humanos y no medio humanos como la mediocridad  personalidad femenina

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    El sentimentalismo es malo si no se sabe controlar, pero nada es peor que andar pensando con la tercera pierna, Hahaha nada weon

  • hace 3 semanas

    mira querido te voy a explicar una cosita, los hombres y las mujeres son ambos seres capaces de las mismas cosas solo que los hombres necesitan creer que son superiores por que son incapaces de lidiar con su propia incompetencia. aunque, no todos los hombres hacen esto.

    • montana
      Lv 5
      hace 3 semanasDenunciar

      No merecen tantas explicaciones que das a engendros retrasados cavernícolas.

  • hace 3 semanas

    Tu grado de estupidez mental es igual al de tu mediocridad masculina. Madura.

  • hace 3 semanas

    Entonces tu madre no es una mujer, y si lo es la consideras un ser inferior. Yo también por haber parido un engendro como tu.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sabina
    Lv 4
    hace 3 semanas

    Machitroll detected!!!

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Son inferiores por todos lados

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Las mayoría de las mujeres son estúp.idas, en especial lad más zor.ras, las mujeres con engreídas son alimentadas por hombres feos pardillos patéticos solterones que tratan de conquistarlas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.