Camila realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 2 semanas

¿Mi madre es adicta a las tarjetas de crédito ?

Hola buenas noches,

stoy muy angustiada x la situación q stoy viviendo con mi madre, y necesito q me den sus mejores consejos para saber q hacer, Mi madre se endeudó pagándole deudas a su ex pareja con la q ya no tiene relación, la deuda asciende a 8000€ (interes del 7%anuales) tiene otra deuda de 4500€(intereses del 27%anuales!!)y otra de 2500€(intereses del 27%anuales)+ deuda x sacar el móvil de última generación + otras deudas. Su sueldo es de 1300€ al mes y el banco le quita 700€ cada mes x sus deudas Tiene el dinero Justo para pagar deudas, pagar el alquiler y comer. Me angustia mucho ver a mi madre esclavisada de esta manera. Tiene 45 años y trabaja de camarera de piso(trabajo muy duro) 

Yo actualmente tengo 22 años y desde los 17 he estado viviendo fuera de mi casa, ella me ayudó hasta los 19 dándome 300 euros al mes para que terminara mis estudios tranquilamente x lo tanto me siento en deuda con ella.

Le he ofrecido venir a vivir con ella x un año(dispuesta a renunciar a mi ciudad y mi vida durante este año) para poder darle el 80% de mi sueldo mes tras mes para pagar sus deudas y ella en ves de mostrarse agradecida y ayudar a la causa, se ha tomado mi ayuda como una excusa para gastar más dinero, me ha dicho q ahora quiere aprovechar y sacarse el carnet de conducir con los gastos que eso conlleva. No entiendo... quiero ayudarla pero ella no ve la gravedad del asunto... al contrario quiere endeudarse + y + , empiezo a pensar q tiene un serio problema psicológico.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Velo por el lado amable ¿que tal fuera adicta al sexo y los anales?

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 semanas

CUATO ANTES CONTRATA UN ABOGADO PARA QUE TU Y TU MADRE HAGAN UN CAMBIO DE LOS BIENES A TU NOMBRE ANTES QUE LOS BANCOS SE LOS QUITEN, DESPUES DE COMIDA HABLA CON TU MADRE E INVITALA A METERSE EN GRUPOS RELIGIOSOS PARA QUE APRENDA A EQUILIBRAR SU VIDA ANTES QUE YEGUE A CAER A LA CARCEL Y OREN JUNTAS,IMPRIME 2 PROVERBIOS DE ESTE LIBRO SANTO DE EL LIBRO SANTO PEGALOS EN EL COMEDOR Y CAMBIALOS CADA SEMANA, CUANDO PREGUNTE PORQUE ESO SOLO DILE QUE ESTAR APRENDIENDO LA MEJOR FORMA DE VIDA SIN PROBLEMAS. POCO A POCO VERAS MEJORAS EN SUS CONDUCTAS

• Juan
    Lv 4
    hace 2 semanas

Las mujeres son adictas al materialismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.