Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 semanas

¿Qué prefieres Yo soy Betty la fea o Breaking Bad?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Betty la Fea, la original, es graciosa y tenía muchas chicas bonitas, pero Braking Bad es superior, el guión te atrapa, es super interesante, más compleja, tiene muchos detalles que la hacen una de las mejores series de la historia. No hay punto de comparación, además son tipos distintos de series, Betty la Fea es más una telenovela y Breaking Bad es más como un thriller de acción. Sería mejor si la pregunta la hicieras entre series del mismo tipo.

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Yo prefiero el porno

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    No me jodas, Prefiero Breaking Bad, no lo vi pero creo que es mas bueno

  • hace 4 semanas

    Prefiero ver cómo se seca la pintura de una pared, ver fijamente por cuatro horas mientras la pintura se está secando, antes que ver cualquier cosa de las que mencionas. XD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    Betty la fea pero la version original colombiana parce.

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Jejeje............ ;)

    Attachment image
  • hace 4 semanas

    Breaking bad...

  • ?
    Lv 7
    hace 4 semanas

    Lo que sea menos la Rosa de Lupe :P

  • hace 4 semanas

    Betty la Fea la version colombiana!!

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Un crossover de los dos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.