¿te gusta el nombre de Ramira?

17 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Se puede burlar el personal malvado cambiando solo una letra. No me gusta.

  • hace 3 semanas

    No, es horrible, como todos por los que preguntas. 

  • hace 3 semanas

    Suena a nombre de macho, la verdad nop!! D= 

  • hace 3 semanas

    No, suena muy masculino

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

    No, suena a ramera, a puttanesca pues.

  • Nooooo ninguno de los nombres que preguntas. Sorry

  • hace 3 semanas

    Suena a Ramera= ****

  • Shamir
    Lv 6
    hace 3 semanas

    A mi no me gusta 

  • hace 3 semanas

    No.............

  • hace 3 semanas

    no, ni sabia que existia .

  • hace 3 semanas

    No, ningun nombre masculinizadao me gusta. Ramiro se escucha bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.