¿Me gustaría saber, de que anime es este personaje?

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Es Juuzou suzuya, de Tokyo ghoul

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    no se pero creo que es de un animé japones xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.