Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 3 semanas

¿Por qué a veces la gente se me queda viendo con los ojos así o.0 sorprendidos?

Ven cuando las personas abren mucho los ojos? Resulta que hoy la hija de una doctora se me quedó viendo y yo saqué la vista. Soy mujer y yo quité la vista porque no me gusta eso. Ah yo no me considero guapa. Cuando era más adolescente sí era así. Quizás porque aparento de 18 y tengo 26? Yo por eso me volví super tímida porque la gente me mira mucho y llegué a amargarme por eso, ahora ya no porque soy más positiva y deje muchas cosas malas. 

Ah también quiero saber como te mira un hombre si le gustas o como me acerco si estoy en el mismo autobus que él, la vez pasada me enamoré xd de un chico y después se bajó y se me perdió de vista xd hizo como que se secaba el sudor con el antebrazo y ponía su brazo por su cara como que se escondía pero me estaba mirandoo.. era muy lindo! Jeje

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

no idea que tienes en la mente, pero depende la personalidad de las personas da igual como te mire, si un hombre te mira mucho es porque le gustas y ya, o te quiere asesinar. ´robar no porque esos hptas saben como hacer para que nadie se de cuenta xdxd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.