¿Me siento estúpida por eso?

 Hace algunos meses tuve una pequeña relación con una persona, duró poco (menos de un mes), pero obviamente nos conocíamos de antes. Él era bastante mayor que yo (26 él , yo tengo 17), y él fue mi primer beso y la primera persona en absoluto con que salí más allá que por un amistad. Ahora no tengo más contactos con esta persona por algunos motivos, pero sigo bastante enganchada, no obstante él no se haya portado muy bien conmigo, no obstante pasaron tres meses desde desde nuestro pololeo, y casi dos desde que hemos terminado definitivamente de hablar. No entiendo eso, me siento extremamente estúpida por qué el tiempo que estuve con él fue muy poco, pero yo sigo pensando en él y reviviendo nuestros momentos. 

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas
    Mejor respuesta

    Tranquila, ya te pasara, solo es cuestion de tiempo y si dices que no fue muy bueno contigo que haces ahi? Tal vez te haga ilusion ya que fue tu primer beso, pero si no funciono es por algo, solo deja que el tiempo pase, evita ver sus redes sociales y trata de conocer a otras personas, cuando menos te des cuenta ya lo habrás olvidado

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    No debes de sentirte mal.

    Al parecer solo te ha utilizado, ilusionado y no quería nada serio, además ya  es bastante adulto a sus 26  años, y tu eres una menor de edad.

    O sea que ha  sido mejor que hayan terminado, ve el  lado positivo.

    No pienses mas en el ni revivas el pasado, olvida.

    Conoce nuevas personas, solo tienes 17 años, conocerás muchos chicos, solo debes de tener cuidado  que no te suceda lo mismo.

    Me refiero que ve despacio , lo conozcas muy bien y estés segura de que  siente lo mismo que tu, o sea te  corresponda  de la misma manera.

    Un abrazo y todo sucede por algo.

  • hace 3 semanas

    No te sientas "estupida" por eso, es una boludes, el solo te queria para rato y se iba y es lo que hizo,lo que queria hacer es enamorarte y que vos andes atras de el..Y Lo logro!

    Pero no permitas que ningun hombre se lleve tu luz,tu personalidad y tu amor propio por vos misma,eso no lo merece ningun hombre..Pensa en vos,y el que se fue,se perdio lo mejor, y no reniegues por el, es un pibe grande y sabe lo que hace!

  • hace 3 semanas

    Hola,

    La sensacion de vacio y extrañar los momentos que pasaron juntos no es algo estupido, es lo comun.

    A riesgo de sonar estupido, si puede ser estupido que siendo menor de edad estes en una relacion que te lleve tantos años. A ver, dentro de unos meses seras mayor de edad y todo bien, pero a tu edad emocionalmente no estas en condiciones de establecer una relacion equilibrada con alguien que ejercera poder y dominio sobre ti. Por esa razon es ilegal. Claro esta, no siempre es asi, pero digamos que es lo comun.

    En fin, con tiempo superaras este y los siguientes rompimientos que tendras.

    Hasta otra.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Rom
    Lv 5
    hace 3 semanas

    De eso se trata cuando dicen "es muy mayor" para ti significó demasiado, para el fue algo simple. Se que no es sencillo pero pasa la pagina, es lo mejor.

  • hace 2 semanas

    Aqui lo que ocurre no has superado a tu ex, tenias expectativas y muchas cosas por cumplir con el que no se dieron, y mas al ser la primera vez. Te aconsejo que refuerces tu amor propio y revices si seguir pendiente de el en que te beneficia y tomando tu tiempo necesario poder sacarlo de tu vida.

    Se que no es facil, hacerlo es complejo y tendras recaidas y todo. Pero es un proceso de autoconocimiento donde te conoceras mejor y con el fin de que puedas olvidarlo.

  • hace 3 semanas

    En resúmen

    Son cosas del amor

    Que te vaya bien

    Que te vaya mal

    Son cosas del amor

    Que te hagan reír

    Que te hagan llorar

    Son cosas del amor

    Ya no llores muchachita

    No estés pensando en el

    Eres apenas una niña

    Y empiezas a aprender

    Por hoy se fue el amor

    Quizá mañana volverá

    No debes llorar mas

    Pronto lo olvidaras

    Son cosas del amor

    Son cosas de tu edad

    Lo debes entender

    Tenía que pasar

  • hace 3 semanas

    Siempre habrá alguien mejor.

    https://www.donmago.com

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Pues claro porque ya elevaste tu nivel de madurez sexual y ahora sabrás que aunque sean los mejores hombres los que quieran ganar tu corazón, siempre su mejor trofeo sera tu sexo. realidad absoluta. 

  • hace 3 semanas

    Si son cosas de la vida, tal vez porque fue tu única experiencia , sos re joven ya vas a conocer otros muchachos , es común ilusionarse cuando uno no tiene demasiada experiencia o es tan joven , 

  • hace 3 semanas

    al menos sabes que eres estupida eso es algo, ahora no vayas como todas con el un clavo saca otro clavo o te vuelvas alcoholica...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.