abis realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 3 meses

¿Tengo una protuberancia en la garganta, me da molestia pero no se que es, alguien podría decirme? Gracias?

Hace aproximadamente 15 días atrás tengo una molestia en la garganta, al principio sentía un sabor amargo que venia de la garganta, y ahora siento como si algo no me dejara injerir o tragar los alimentos, no le tuve importancia por que pensé que me enfermaría de gripe, alguien ayúdeme a saber que es se los agradecería muchísimo! la verdad es algo que me tiene mas preocupada no tengo dolor solo siento irritada la garganta, ayuda!

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Es probable que sea reflujo gastroesofágico. No es una protuberancia fisica, sino los fluidos del estomago que irritan y no dejan bajar los alimentos. Deja alcohol y picantes y fritos por 15-20 dias y si no cesa ve a un gastro.

    Fuente(s): Bioquimica.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Ami me esta pasando lo mismo, me dijeron que tengo reflujo gastroesofagico, también se me inflamo la garganta, me dieron para tomar omeprazol, y trimebutina con simeticona, pero fui a un gastroenterologo, te recomiendo ir a un médico que vea eso,y el seguro te deriva a un especialista que pueda tratar el tema

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.