Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 3 semanas

¿ ¿Cuantos creen ustedes que es el tiempo ideal entre un noviazgo para comenzar a tener sexo? ?

Esto es lo que pasa , mi novio y yo tenemos 7 meses de relación y de un tiempo para acá me ha tirado indirecta de que quiere tener sexo comigo y ahora me lo dijo directamente,  pero yo estoy un poquito insegura en eso , ya que pienso que es muy pronto. Los dos somos adultos pero yo no tengo mucha experiencia en noviazgos y no se que hacer . Así que .. ¿Que creen? Es muy temprano ooh eso dependera de la relacion que tengamos, ohh primero tenemos que hablarlo más profundo oh no, oh que se de naturalemete tomando lo responsablemente claroo .. ¿quee?!...

12 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

La sexualidad de una pareja no se define únicamente por el coito, hay parejas que se conocen un día y ese mismo día hacen el amor (no tienen sexo, si no hacen el amor) y duran toda la vida y hay otras que encambio, pese a querer realizarse en el ámbito sexual, su religión o cultura se los niega, y esperan años para conseguirlo; pero si es importante que en una relación tengas la confianza para explorar esa parte de manera que no te sientas obligada, si no que sientas que es el momento adecuado, si el lo pide y tu se lo das, solo lo estas satisfaciendo a el, el sexo es para disfrutarse y si tú no tienes todavía el ánimo para llevar la relación al siguiente nivel, entonces, el si te ama, debería poder entender tus motivos y esperarte.

• hace 3 semanas

Q lo normal no es hacerlo antes del mes? Es solo sexo no es la gran cosa. Y llevan bastante tiempo juntos

Si quieres hacerlo hazlo y si no quieres pues no lo haces.

Es muy simple. El tiempo es absolutamente irrelevante

• hace 2 semanas