Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 3 semanas

¿ ¿Cuantos creen ustedes que es el tiempo ideal entre un noviazgo para comenzar a tener sexo? ?

Esto es lo que pasa , mi novio y yo tenemos 7 meses de relación y de un tiempo para acá me ha tirado indirecta de que quiere tener sexo comigo y ahora me lo dijo directamente,  pero yo estoy un poquito insegura en eso , ya que pienso que es muy pronto. Los dos somos adultos pero yo no tengo mucha experiencia en noviazgos y no se que hacer . Así que .. ¿Que creen? Es muy temprano ooh eso dependera de la relacion que tengamos, ohh primero tenemos que hablarlo más profundo oh no, oh que se de naturalemete tomando lo responsablemente claroo .. ¿quee?!...

12 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

La sexualidad de una pareja no se define únicamente por el coito, hay parejas que se conocen un día y ese mismo día hacen el amor (no tienen sexo, si no hacen el amor) y duran toda la vida y hay otras que encambio, pese a querer realizarse en el ámbito sexual, su religión o cultura se los niega, y esperan años para conseguirlo; pero si es importante que en una relación tengas la confianza para explorar esa parte de manera que no te sientas obligada, si no que sientas que es el momento adecuado, si el lo pide y tu se lo das, solo lo estas satisfaciendo a el, el sexo es para disfrutarse y si tú no tienes todavía el ánimo para llevar la relación al siguiente nivel, entonces, el si te ama, debería poder entender tus motivos y esperarte.

• hace 3 semanas

Q lo normal no es hacerlo antes del mes? Es solo sexo no es la gran cosa. Y llevan bastante tiempo juntos

Si quieres hacerlo hazlo y si no quieres pues no lo haces.

Es muy simple. El tiempo es absolutamente irrelevante

• hace 2 semanas

Buenas tardesm aqui lo primero es que tu debes estar segura de querer hacerlo, y si el realmente te ama te esperara hasta que estes lista. Por otro lado si te sientes mal por no tener la experiencia le puedes decir a el que lean cosas sobre sexualidad, NO OLVIDES SOBRE EL CUIDADO DE EL Y DE TI DE METODOS ANTICONCEPTIVOS, no vayas a cometer un error. Investiga y conoce cosas que te puedan gustar y previamente pueden utilizar juguetes sexuales y asi. Todo esto es para que tengas muchas opciones para mirar y puedas tener libre elección. 

Espero puedas resolver eso, y no te preocupes por preguntar.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Depende de la relación con mi pareja actual tuvimos muy buena sincronia desde el primer día y hablamos prácticamente de todo en uno de esos temas me contó que con su ex novio (algo tóxico jajaja bueno mucho pero no es el caso ) nunca llegó a tener sexo con el aún que duraron muchos años y ni a un faje (,toqueteo mutuo ) llegaron esto porque ella veía que el la trataba mal y se se tía confundida de lo que sentía por el y no quiso arriesgar de más además de que la forma en que el se lo pedía era algo patán como y si ya te llevo al hotel o bueno si sales con hijo después no vengas llorando y en nuestro caso aún que yo fui su primera vez tuvimos relaciones al 2 día de novios y fue algo realmente lindo en conclusión no es el tiempo dice un dicho lo que importa no son los años de vida sino la vida de los años ve que sientes realmente por esa persona que si valdría la pena que si confías en el para algo tan íntimo de igual manera habla con el pero igual no te pongas a la defensiva y negativa son una pareja y ambos no deben pensar solo como individuos ábrete un poco al tema si crees que lo vale y pueden y experimentado claro todo ello depende mucho de tu criterio 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

7 meses sin sexo!!!!!!!!!!!!!!! uff que martirio debe ser

• Buraq
    Lv 4
    hace 3 semanas

Cuando tú quieras, no cuando lo hagas por satisfacerle. No estás obligada, recuérdalo.

• hace 3 semanas

Hasta que tú te sientas lista

• hace 2 semanas

Todo depende de uds. La verdad que 7 meses en lo personal ya me parece mucho tiempo, pero no estoy para juzgarte si no para ayudarte, habla con tu novio y plantealo bien, y sé sincera también con vos misma, ¿Por que estás insegura?

• Anónimo
    hace 3 semanas

Es cuando tu quieras, tambien soy adulto y realmente de ser novios a tener relaciones ha pasado con la primera novia que tuve como 2 semanas, la segunda 1 semana y la tercera menos de una semana, realmente no importa cuando siempre digo yo te espero, pero sucede y ya.

• La verdad el tiempo no importa es la volutad que se quiera si no pues se veran las falencias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.