Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 2 semanas

¿Existirá gente q quiera someterse a mi. ?

Soy una persona egocéntrica supongo. Me gustaría ser una reina o una diosa

Me gustaría tener seguidores leales a mi y dispuestos a aceptar lo q yo diga como hacen las personas religiosas con sus líderes. 

Los q me hacen caso suelen ser hombres porque creo q soy bastante bonita pero no es lo mismo q ser una diosa. :c

No es como q sea mala con la gente en realidad actuo de manera amable por lo general pero no basta para q me idolatren. 

Habrá alguien q quiera verme como una deidad? 

26 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas

Ponte a trabajar payasaa

• Anónimo
    hace 2 semanas

Lo que te sucede a ti es que no tienes autoestima y esta es tu forma de sentir que vales algo pero como quieres llenar un vacío real con algo imaginario nunca eres feliz. Pasarás toda tu vida sufriendo si no cambias. Nadie va a querer tratarte como diosa porque no lo eres, estás destinada al fracaso. Adiós. 

• Anónimo
    hace 2 semanas

Bueno, nunca seras una diosa, pero sabes que si pasara envejeceras y seras mas fea.

• Anónimo
    hace 2 semanas

Jajaja pobre paola con sus complejos de superioridad 🤣🤣

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Eres  una persona egocéntrica , la cual te gustaría ser una reina o una diosa,  deidad, que te  idolatren...

Se tu  misma, no necesitas  ser una diosa por mas bonita  que seas, ten una buena personalidad, se humilde y serás recompensada.

No creo adecuado  lo que preguntas.

Jamás nadie debe de someterse a una persona, todos son libres y  necesitan esa libertad para elegir  su  camino y transitar por mejores situaciones.

• zDemonhace 2 semanasDenunciar

queres tener sexo con dios (yo) 

:D

tengo una pija celestial

• Anónimo
    hace 2 semanas

Que feo, **** khe sad, por que quizas seas linda pero el egocentrismo es horrible y hace fea cualquier cosa, pero meh, quizas me caigas bien o quizas no, pero no como superior sino como igual.

• hace 2 semanas

No te preocupes, tontos sin personalidad ni criterio propio los hay en todos sitios. Ya encontrarás al tuyo, pobrecito.

• hace 2 semanas

pobre de ti en verdad vas a sufrir en esta vida das pena infeliz jajajajajajajajajajajajaja

• Loca que tremenda

• Anónimo
    hace 2 semanas

Mira voy a entrar a este tema porque me ha llamado la atención.

Quieres tener "súbditos" que te vean como su diosa?, pues fácil, hay gente que le gusta ese mundillo.

El findom o ser ama financiera es uno de los fetiches que muchas chicas están ahí metidas porque les gusta humillar,sentirse superiores ante los esclavos, los "micropenes", simplemente te burlas de ellos y obtienes dinero, regalos y videos de ellos mismos haciendo tolo lo que tú quieras, como si te pagarán tu cena o compras.

Si quieres prueba a hacerte una cuenta en twitter , luego pones el hashtag con el término que desees, por ejemplo pagafantas o pelele o solo pon en el buscador esclavo financiero, verás perfiles de amas que se dedican a eso y chicas de 18,19...

No todas valen para esa práctica, pero si quieres ver cómo te dan lujos, se sienten débiles ante ti podría ser algo muy beneficioso para ti.

Eso sí, primero infórmate acerca de esto, busca en YouTube el findom o amas financieras o esclavos financieros y lo comprobarás.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.