Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 3 semanas

¿Podrá alguien atractivo fijarse en mi?

No lo quiero tan guapo pero si alguien que me guste 

Lo malo es que ellos quieren bonitas 

Jamás he visto a un guapo con una fea 

Ya he subido fotos mías anteriormente y pues muy atractiva no soy los chicos que no soy atractivos me han tratado mal 

Y por eso lo pregunto 

Actualizar:

Soy gordita y tengo la nariz achatada

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Que un hombre te trate bien NO depende de que sea atractivo o no, se trata de que él quiera estar contigo, que se sienta bien contigo, que no tenga que fingir cuando está contigo, que te procure  se sienta procurado. 

    Así como los feos tratan mal un atractivo lo puede hacer también. Muchos de los sicópatas son atractivos.

  • hace 3 semanas

    No tienes que ser atractiva al 1000, con que estés presentable y el sexo sea bueno, es mas que suficiente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.