Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 2 semanas

¿Esta mal si le parto la madre a quienes quieren ligar con mi morra?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas
    Mejor respuesta

    Mejor pártele el padre.

  • hace 2 semanas

    Depende si el morral es nuevo o usado. si es nuevo si, si ya esta usado y viejo, devuelvelo y comprate uno nuevo....

    Lo otro es  que aprendas a hablar en español....  por que se oye bien bestia lo que escribes.

  • Anónimo
    hace 2 semanas

    pues si a tu "morra" le gusta andar picando aquí y allá... vete preparando para "partirte la madre" todo el tiempo que andes con ella... jajajajaja..!!

  • Quien debe respetar la relacion es tu "morra" si ella les da chance a que sele hacerquen el problema es ella no ellos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 semanas

    Si esta mal, si tu chica es hermosa claro que lo intentaran, pero da mas gusto ver como ella los manda por un tubo si estas con la chica correcta :P

  • hace 2 semanas

    Ni que fuera la única zorraa en el mundo

  • MANU
    Lv 7
    hace 2 semanas

    Mejor que ella misma sede a respetar...

  • Anónimo
    hace 2 semanas

    Escribe en buen español cretino, que tu dialecto de cárcel tercermundista no se entiende.

  • hace 2 semanas

    Y la opinión de ella donde consta. Quizá desee ir con uno de ellos pero no pones nada al respecto. 

  • 8=D
    Lv 6
    hace 2 semanas

    Si soy yo, entonces no ;(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.