Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 3 semanas

¿Cómo recuperar a mi ex novia? ( Caso algo dificil )?

Hola buenas a todos.Tengo 21 años y mi ex 19, resumidamente mi ex me dejó hace aprox unos 5 meses porque fui tonto y por estar agobiado con mi trabajo y mis problemas en ese momento (verano), durante los 4 ultimos meses de la relación no la valoré como debía, (nuestra relación duró 2 años). Bien.. el tema está en que ella como 1 o 2 meses antes de dejarme estaba en un grupo de amigos y amigas y uno de los chicos pues estuvo consolandola y tal en sus malos momentos (causados por mi algunas veces).. hasta que el logró terminar de convencerla para que me dejara. Bien todo esto sucedió hace ya meses.. el tema está en que ahora ella está con el de pareja... como era de esperar, llevará con el unos 4 meses y medio o asi. Pero de alguna manera sé o presiento que está con el porque ´´no sabe´´ estar sola, y en seguida se fue con el al terminar conmigo. Yo noto que ella aun siente algo por mi, al hablar y alguna vez quedar se nota y tal, pienso que aun no está al 100% contenta con el... a veces se pone celosa de si hablo con otras chicas en tono tonteo.. y ayer mismo se ´´picó´´ bastante (todo esto sin derecho alguno) porque le comenté a una amiga en comun en instagram y parecia que yo le tiraba la caña, el caso es que yo ese mensaje no lo he contestado, la he dejado en visto, y ella horas despues quitó nuestras fotos, relación, etc. Mi intencion es recuperarla y mis amigos me han dicho que no le escriba más y que ya volvera si es que quiere. Muchas Gracias a todos, ruego sinceridad.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Mi amigo, acepta como hombrecito que todo termino. Por que cualquier intento tuyo de regresar, va a parecer que te estás arrastrando a sus pies. ELLA TE TERMINO, si tenían problemas ella debió haber tratado de solucionarlos contigo y no irse llorando con el primer pretendiente que encontró.  Cada persona es responsable de su propia felicidad y si ella no era feliz, la reponsabilidad inicial era de ella misma.

    Cualquier relación que termine, la mujer te va a decir que no la atendías, que no la escuchabas y que no lo ponías atención, es el pretexto mas viejo del mundo. y siempre que una mujer te termine, te va a echar la culpa de todo, y ella se va a poner como una santa. La verdad es que si la relación termina, la culpa es de ambos, no solo de ti.

    Ten un poco de dignidad y no te arrastres, creeme a la larga te va a dar mas beneficios.

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Si te soy sincero volver a esa relación ya no sirve, ni para vos ni para ella. A menos que se sienten a hablar seriamente de todo y no a hacer jueguitos de que te dejo en visto, que te borro las fotos, etc. esas cosas son tóxicas y no llevan a nada.

    • miguelhace 3 semanasDenunciar

      Me va a decir que no seguro, ahora mismo ella esta con el otro chico, por eso he dicho que la situación era complicada, porque yo no tengo experiencia en estos temas para recuperarla, aun que suene tonto... si se puede, quiero intentarlo, no se si no hablar más y esperar a que ella hable.

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    No voy a leer todo eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.