Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 2 semanas

¿Que empresa es mas rica actualmente o cual tiene mas dinero?Porque?Grupo Friedkin o Elliott Management Corporation?

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas
    Mejor respuesta

    Grupo Friedkin - 4 mil millones de dolares

    Elliott Management Corporation - 8 mil millones de dolares

    ~~

    Friedkin Group (Dan Friedkin) es dueño de Gulf States Toyota, el cual vendió $9 mil millones de dolares en Toyotas en el 2018.

    Elliott Management Corporation provee servicios financieros a inversionistas y a gente muy, muy rica.

  • hace 2 semanas

    Empresas más grandes del mundo 2019 

    1 Microsoft Corp Estados Unidos Tecnología, soft...

    2 Apple Inc Estados Unidos Tecnología hard...

    3 Amazon.Com Inc Estados Unidos Tecnología y dist...

    View 98 more rows

  • Si yo no soy rica en dinero no me importa si los demas lo son

  • hace 2 semanas

    Microsoft Corp naturalmente..esos dicen las encuestas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.