Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 semanas

¿Cada día que pasa menos me interesa tener un hombre?

Jamás en la vida me la llevado bien con ellos no tengo buena conversación ni buen feeling 

Creo que no nací para que un hombre este conmigo

Además se les hago fea y gorda así ni chiste 

En el trabajo me cagan sus actitudes 

3 respuestas

Calificación
  • El X
    Lv 4
    hace 2 semanas
    Mejor respuesta

    No todos los hombres son iguales, hay cosas que no te gustan de los hombres en general, pero hay una variedad de hombres que no poseeran esas cosas. 

  • hace 2 semanas

    Consoladores y a ser feliz, haz considerado que tal vez lo tuyo no sean los hombres? O puede ser que llegue algún momento en el que conozcas a alguien que te mueva el piso jajaja nunca se sabe :)

  • Juan
    Lv 4
    hace 2 semanas

    Mándame un wats y nos casamos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.