Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 3 semanas

¿Tengo celos pero no somos nada? ?

Salgo con un chico y estoy segura de que se habla con varias más. Es lo tengo claro! Pero no se que hacer porque cada vez que me alejo el vuelve a buscarme tipo que no quiere perderme. Siento que conmigo quiere otra cosa y con las otras solo sexo 

Que opinan? ayuda 

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Primero que todo como sabes que habla con varias más? Tienes pruebas contundentes?? Si lo has visto con otras mujeres pueden ser amigas. Por qué crees que contigo quiere algo diferente? Con tan poca información es difícil responder.

Yo opino que deberías demostrarle que te gusta, que quieres algo serio, si también le gustas y te quiere para algo serio, te va a decir que tú también le gustas, te pedirá que seas su novia y dejará de hablar con todas esas mujeres (suponiendo que no sean solo amigas), si no lo hace, entonces no le gustas, olvídate de él.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Si en realidad quisiera algo serio contigo, ya hubiera formalizado la relación. No le interesas lo suficiente, pero tu no lo quieres ver.

Por eso les pasa lo que les pasa, andan con un mujeriego y luego se quejan de que las engañan. y después se la pasan odiando a todos los hombres, cuando ustedes mismas pudieron detener todo su sufrimiento desde el inicio.

• si realmente te gusta tus celos lo van a ayuntar pues va a sentir que quieres controlarlo, mejor deja que el solito reacciones, y si no lo hace despues de un tiempo yo le daria unos 3 meses, me alejo de el, sutilmente, y si te pregunta porque te alejaste, le dices que sientes algo por el y que como el no formaliza o no dice nada y sigue hablando con otras tu sientes que quiere jugar con tus sentimientos y que eso no se lo vas a permitir, eso es mejor que tratar de controlarlo mediante los celos

• hace 2 semanas

Habla con él, pon las cosas en claro, pinta tu raya. Están mal los celos si no son nada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

Pues plantalo de una vez! Habla con el y pregúntale qué siente el por usted y si sospechas de que habla con otras mejor aléjate, es un patético.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Depende como les hable el a las otras o ellas a el para que te de celos pero si te da celos es por que te gusta y pues dicelo antes de que alguna de ellas te lo gane. Lo de que si contigo quiere algo mas que sexo ¿por que lo dices, te trata de manera diferente? 

• Anónimo
    hace 3 semanas

Si lo conociera podria opinar, pero como no es 

asi...

Tengo insomnio, vere preguntas viejas a ver si llega el sueñito

• Anónimo
    hace 3 semanas

Contigo tambien tienw lujuria no te creas importante jaja

Fuente(s): Juan humillando a una mujerzuela
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.