Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 3 semanas

¿Le gusto pero eligio a otra.?

Me gusta un compañero de trabajo. Una amiga nos estaba haciendo gancho y empezamos a acercarnos pero cuando le dije que me gustaba se fue para atras, nunca se fue del todo estaba ahi, me celaba y me histeriqueaba pero me acabo de enterar que al parecer esta empezando a salir con otra compañera. Deje de hablarle pero se sigue fijando si lo miro y si lo saludo o no.

Actualizar:

Segun parece lo de la otra chica parece que solo fue un rumor...el continua intentando acercarse a mi al parecer, y ayer el hablando con otro chico dijo lo suficientemente fuerte que muchas veces no responde los mensajes porque esta muy ocupado pero los responde en cuanto puede...tal vez cuando quiso responder mi mensaje ya lo habia borrado yo...pero no quiero confiar. Siento que ahora el es quien deberia buscarme si realmente quiere algo, no estoy dispuesta a quemarme de nuevo.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Le gustas  y  ha elegido a  otra  chica  de tu trabajo.

Ignóralo, no le prestes mas  atención, trata  con otras  personas, no vale la pena perder tu tiempo ni ilusionarte, es un tonto.

Porque  al comentar que  te gusta, como que ha retrocedido, no le hables mas, ponle una pared de hielo.

Eres bonita, inteligente, no vas a rogar amor, relaciónate  mejor.

• hace 3 semanas

Hola! Como estas;

Esas son personas que hacen sufrir.

Y sabes porque? Porque te la jugaste, te dijo que no y ahora por si te faltaba sentirte un poquito más mal, quiere darte celos que está saliendo con otra persona! Esas cosas no se hacen. 

De ahora en más empezá a practicar IGNORARLO. 

Ocúpate de tus cosas y hace como que no existe. Ya se, es dificil en un laburo pero tratá de hacerlo. Si no te la va a seguir complicando y vas a seguir sufriendo. 

Esos hombres no valen la pena. Porque juegan con los sentimientos de todas. 

Agrandados y que quieren que todas esten con el. 

Lo mas probable es que cuando se de cuenta que no le prestas más atención te empieze a tirar palos, o indirectas porque eso es lo que necesita este tipo de hombres ATENCIÓN. Pero no caigas. Porque es solo una simulación haber si caes de nuevo y le planteas lo mismo.

Vos firme y tranquila! Mas que nada para evitarte un par de cosas que después se sufre mucho y cuesta horrores salir y componerse. 

Te mando un besote! 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.