¿Soy guapo y simpático, pero ni una chica me llena?

Hola gente, verán quiero desenvolverme un poco aquí con ustedes. Me gustaría ver sus opiniones. Tengo 16 años. Soy un chico guapo. Me gusta verme en el espejo, las chicas voltean a verme. Y todo eso, pero nadie me llena. Se me han declarado como 5 chicas este año, y la verdad; sé que eso es un logro. Pocas chicas tienen el valor para que ellas mismas den el inicio a una relación. Y nop. Nunca tuve novia, por que la verdad no me interesa. 

Cuando conozco gente nueva, me preguntan si tengo novia y les digo que no. A lo que ellos me dicen:" No te creo", " Enserio eres virgen de labios", "Nunca besaste a una chica"....

Me gustan las chicas, de hecho tengo crushes, pero todas son de instragram, Facebook, y esas redes sociales. Son la típicas chicas bonitas de internet. 

Pero, sólo me enamoré una vez de una chica. Me rechazó. Y pues desde allí no me volvió a gustar una chica con el mismo encanto de aquella ocasión. 

Mis amigos me dicen que no sea tan exigente, y yo les contesto: No soy exigente, simplemente no me gustan. No quiero andar con una chica que no me gusta sólo para tener novia y eso. Yo quiero andar con alguien por que me encanta. Y así estoy con 16 años de soltería. Que opinan gente? Creen que soy demasiado exigente con las chicas? Es que hay chicas que se me acercan con la intención de conocerme y quizá así lllegar a una relación. Pero cuando les veo, Y noto que no me gusta, de una le paro el STOP. Y no les dejó avanzar a más. Espero sus respuestas gente, Saludos 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Ser guapo y simpático es no tener nada, veo que eres soberbio, presumido y petulante, ahora trata ser sencillo, no presumido, las mujeres ven más que la carita, ah y deja de verte en el espejo.

• hace 1 año

Eres muy pequeño aún 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.