¿Me gusta la novia de mi mejor amigo? ?

Hola gente, tengo una amigo que conozco desde primaria en la escuela. Crecimos chvr. Y somos amigos, lo que pasa es que por 2016 el se enamoró de una chica. Aunque yo no la conocía en ese entonces, yo le aconsejaba por que el es muy tímido. En 2018 me presentó a esa chica(Aún no eran novios). Y entonces yo me hice amigo de ella. Pasa que me divertía mucho con ella, le hacía reir. Había mucha química entre los 2. Mi amigo me dijo que no le gustaba que coquetee tanto con ella, por que el se sentía mal. A él le gusta esa chica. Y yo no podía hacerle eso a mi mejor amigo, así que dejé de hablarle a esa chica. Entonces ella se me acercaba para hablar, pero yo me hacía el desinteresado. Ella me preguntó por que estaba así, y yo no sabñia que responderle.

Poco tiempo pasó para que me diera cuenta que me gusta esa chica a mi también. Y no sabía que hacer. Luego de 1 año de suplica, la chica cedío a ser la novia de mi amigo. Pero el es inseguro, y poco varonil. Me siento un poco mal por decir esto de mi amigo, pero es la verdad. La chica lo pasa super bien conmigo; más que con él.

La chica también se dió cuenta. La semana pasada fue la sesión de fotos de nuestra promoción. Y me la pasé con mi amigo y con ella. Pero todo el día pareciera que solo fuimos los 2. En la foto grupal, ella me pidió que la cargue a mí antes que a su novio( mi amigo) Y le cargué en la foto, en serio me gusta y sé que yo tambn a ella. Pero si salgo con ella no sé que será de mi amigo. Ayudaa pls

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses

Jodetela a la novia de tu amigo. Yo lo hice y se siente tan rico... Mira a través de los años todavía me gozo con recordarlo... Y el amigo a la larga te perdonará. Los cornud0s son de perdonar...

• hace 10 meses

Pues te aconsejaria que hables con la chica y los 2 lleguen a una conclusion, si andan o no andan, luego de decidir,si es un si (de que anden los 2), deberias hablar con tu amigo, si tu lo prefieres, hablas tu y el a solas, o si la chica lo prefiere, hablan los 2 con el, el caso es de que deben hablar y aclarar las cosas sin rodeos, asi tu amigo sabra que le dijieron la verdad y que no esta en una mentira,y creeme, tendra lo que tenga que pasar, y te aconsejo, no te lo guardes, Debes pensar en tu propio bienestar y despues en el de los demas (sin llegar a herir claro esta) Hasle caso a tu corazon, si ustedes se aman, Genial! nada les impide estar juntos!, que esos 2 terminen y tu empiezes tu relacion, si de verdad es un buen amigo, comprendera de que el solito la perdio, y que si se preocupa por ella (o por ti) querra su felicidad ante todo, Eso hombre, Ojala todo te resulte, Saludos :3!

• D
    Lv 6
    hace 4 meses

No se la quites que pierdes amigos 

• hace 10 meses

Simple y claro. No dejes que una mujer arruine una amistad. Luego llegarás a arrepentirte. 

Fuente(s): ExperienciaPropia.com 😉
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.