Alba realizada en SaludSalud mental · hace 2 meses

¿Como se llama las personas que se abstiene del alcohol?

Quisiera saber su nombreclatura, gracias

Actualizar:

El nombre

Actualizar 2:

No bebo ni en fiestas, ni tan siquiera brindo con champagne en navidad

Actualizar 3:

Otra pregunta, el que no se droga, fuma ni nada que pueda ser adictivo??

8 respuestas

Calificación
  • tikkun
    Lv 6
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Origins te lo ha dicho.

    Abstemio / abstemia.

  • Meh
    Lv 6
    hace 2 meses

    ¿abstemio? . . .

    Fuente(s): Los puntos suspensivos son para completar los 15 caracteres xD
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    abstemio segun wiki

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    SE les dice abstemi@

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    El bebedor activo es aquel que presenta un cuadro de adicción.

    EL bebedor pasivo es aquel victima o familiar del bebedor activo, por ejemplo tu padre es alcohólico tu pasas a ser un bebedor pasivo. Los bebedores pasivos no refieren a personas alcohólicas sino al contrario los que no beben. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Yo es que no consumo alcohol, por eso lo digo.

  • hace 2 meses

    Le estoy dando mucho al alcohol....está mal?

    • Albahace 2 mesesDenunciar

      Dime que te ocurre??? No puedes controlar?? Claro que es malo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Hay muchas personas en yahoo que no entienden palabras sofisticadas y es lo primero que expresas, suerte con eso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.