Carlos realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 3 semanas

¿Me ayudas a ser obeso?

Se que esta pregunta es algo loca pero si no estas dispuesto no respondas.

Quiero ser obeso,en verdad este tema de la gordura me fascina y estoy cansado de ser delgado,quiero ser obeso,quiero que alimenten,si estas dispuesto ayudar,por favor habla conmigo en facebook.

Mi facebook:

https://www.facebook.com/profile.php?id=1000108127...

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Si quieres ser obeso y eres una persona que come demaciado y no engorda.. Te dire que es un camino bastante difícil.. Por no decir imposible.. Para empezar debes comer muchas calorias diarias y quizas no notes diferencia alguna.. Y lo peor es que la grasa que acumules no se distribuye equitativamente ( podrias ser delgado pero con panza y papada).. Lo que deberias hacer es aumentar masa muscular ..come mucha proteína y ve al gimnasio.. Tienes que trabajar tanto la parte superior como la parte inferior del cuerpo...(y te recomiendo ejercicios de acarreo para empezar) Aunque te advierto que debes de tener algo de dinero porque ya sea compres pechuga todos los dias o compres proteina en polvo.. Ambos alimentos son caros cuando compras en abundancia..

• hace 3 semanas

Querida necesitas hacerte unos exámenes de pruebas tiroideas, esas pruebas son mediciones de hormonas la cual indicará si necesitas tomar un medicamento para que tengas un peso ideal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.