Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOdontología · hace 2 meses

¿Muela del juicio ?

Hola tengo una consulta lo que pasa es que hace meses me saque una muela del juicio y ahora  me salió algo blanco allí mismo y cuando lo tocó me molesta y estoy pensando que puede ser una muela o algún pedacito que quedó. 

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Lo mas facil es que visites a tu dentista para que te tome una radiografia y poder saber exactamente que es.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Lo del primer comentario x2.

Jajajajja bueno la mayoría de personas regresa al consultorio cuando le vuelve a doler. Deberías ir. Y que te saquen una radiografía para ver si hay algo dentro. Cuando hay una herida dentro de la boca se forma como una capita blanca, no se si sea eso, ya que tu dices que puede ser un diente xd lo cual sería un tejido duro. No lo sé. Ve al dentista.

• hace 2 meses

No te preocupes, la pregunta es justo para yahoo, aquí somos autodidactas y conocemos de todas las ciencias hasta tenemos consultorios privados free, no se te ocurra consultar a un odontólogo y menos al que te atendió fuera de toda lógica, fíjate que a los dos meses ya estás con problemas o dolores fuera del periodo de convalescencia  y fuera de toda lógica. Aquí te damos la posta de lo que te sucede con receta médica incluida con 100% de descuento en medicamentos, para que vas a utilizar la obra social que es lo que corresponde fuera de toda lógica. yahoo respuestas a tus pies

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.