¿Sondeo: En una letra del alfabeto describe tu personalidad?

10 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas
    Mejor respuesta

    La Letra .. U .

  • hace 1 semana

    Nnnnnnnnnnnn... N

  • hace 1 semana

    M de misterioso..

    Hola Vandy, me alegra ver a alguien de la vieja escuela en este basurero en el qué se ha convertido YR.. aún así por lo que he visto algunos han decidido “reciclar” sus cuentas, como sea, espero estés bien. Saludos a Chica Fressa y a todos tus colegas del clan KND 🤟🏻

  • hace 1 semana

    A XD Y no soy egocéntrico

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 semana

    La I, de independiente.

  • hace 2 semanas

    X 7u7 porque soy bien x 7u7

  • hace 2 semanas

    S..............

  • hace 2 semanas

    La letra H.

    De Héroe.

  • hace 2 semanas

    nada menos que la letra E

  • hace 2 semanas

    la letra es n destracado yahoopreguntador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.