¿Acabo de invitar a cenar a una chica me dijo que no?

Me dijo no pq es casada pero siempre que voy al mall la veo mirándome bien en su local pensé que yo le gustaba por eso después de varios meses de analizarla la invité y me dijo que no que rara son las mujeres pq me coquetea con la mirada si es casada pero igual al final ella se me río pero me dio un poco de vergüenza me sentí mal aunque no siento nada por ella solo esta un poco linda . Que hice mal? Nada ? Acaso las que me miran bien son solo eso una mirada o quieren algo conmigo?

11 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 año

A lo mejor le gustas pero eso no significa que quiera algo contigo , sólo le pareces atractivo 

• Anónimo
    hace 1 año

Que alguien te mire no quiere decir que coquetea contigo ni nada parecido. Lo que hiciste mal fue creer que una mirada significa que le gustas, te puede ver por cualquier cosa, quizás te ve a ti porque tú la ves a ella primero.

Dices que te "miraba bonito" puede ser que pensaba en otra cosa cuando te miraba a ti y a cualquier persona que se le atraviese, o puede ser que tu creas que te miraba bonito cuando simplemente te miraba normal. 

Estás un poco loco, confundes todo. Nunca le gustaste, te veía por casualidad. 

• hace 1 año

Creo que mal interpretaste las cosas, capaz fue unas miradas y ya no es que te haya insinuado otra cosa...

• hace 1 año

Que alguien te mire no significa nada quizas tu mal interpretaste esa mirada, pero ella fue muy honesta al decirte la verdad de que estaba casada

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

Mi respuesta iba a ser: y?

Pero después leí que estaba casada aaaahhh

Entonces NO INSISTAS!!!! Punto

No te estaba coqueteando, hubo un mal entendido solamente, pasa de página

• hace 1 año

El problema es que tu te inventaste una historia en la cabeza donde segun tu ella te coqueteaba con la mirada. Una mirada no significa nada. A veces uno se le queda viendo a otra persona porque te parece chistoso o porque te recuerda a alguien o crees que lo conoces de alguna parte o porque estas aburrida trabajando en un local en un mall y no tienes nada que hacer.

• hace 1 año

Que una persona te quede viendo no significa nada,a veces me quedo mirando a un chico porque me recuerda a alguien o porque le veo cara conocida,otras veces también lo miro porque me parece lindo,así que puede ser por alguna de esas razones que te mire,pero en el caso de que te quede viendo porque le gustas,que le atraigas físicamente no significa que quiera tener algo contigo. Está bien que la hayas invitado, aunque la respuesta de ella no fue lo que esperabas,al menos tomaste la iniciativa y no te quedaste con la duda

• hace 1 año

No quiero nada contigo.

• Anónimo
    hace 1 año

No pretenderá que vayamos por la vida de anónimas, con el antifaz o el sombrero y gafas con cristales de madera horteras que usan los anónimos aquí. Tu puedes interpretar una mirada como desees, eres libre de hacerlo, y la chica es libre de mirar y por eso no está pidiendo guerra a voz en grito.

• Chu
    Lv 6
    hace 1 año

si, la mayoría a de las veces pasa eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.