¿Cual creen que sea la edad mental mas madura para poder tener facebook y que los padres no esten vigilando lo que haga?

Sin pedir Autorizacion

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Yo desde los 10 tenía y nunca me vigilaban, aparte fb ya no sirve para nada

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • ¿Facebook es el unico medio de comunicacion? .. se nota que no haz madurado, el mejor medio de comunicacion es Twitter y Facebook es solo para chismear y recordarte de los cumpleaños de los demás

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Generalmente a los 18 años ya eres considerado adulto y tienes más derechos de privacidad (al menos en México).

    Sin embargo cualquiera puede tener Facebook en sí no es nada malo, a menos que lo uses para andar acosando, compartiendo contenido inapropiado, subiendo fotos intimas de alguien más y Cosas así por el estilo...

    Ahora digamos que tienes entre 15 y 12 años, si vas andar de pervertido obviamente tus padres querrán estar viendo tu actividad, pero si no haces nada de eso no tienen porque, también puedes crearte una cuenta sin que ellos se den cuenta de está y asi ya no podrás preocuparte tanto. La madurez mental yo creo que puede ser a cualquier edad, siempre y cuando hables con lógica, seas serio, dejes de hablar tonterías, o bien te comportes de manera correcta o aceptable; puedes tener hasta 40 años y puedes seguir sin madurar por hacer las cosas que acabó de mencionar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Facebook no vale la pena

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • El problema no es de Edad ni de Vigilancia como dicen, creo que el problema principal es orientación por parte de los padres el resto se hace en el día a día con las enseñanzas en el Hogar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Los 18 años....................................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Yo diria que a los 32 años...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    No deberian de hacer eso... y si lo hacen create uno falso y dales el falso y tu usa el bueno... a lo unico a lo que te orillan es a que mientas y desconfies tambien de ellos... 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Basicamente desde los 18 años, pero hay que considerar si la persona es ingenua o no y que no vaya a ser victima de aprovechados o pervertidos en la red. Que sepan proteger sus datos en la red para que los delincuentes no se la roben y no hagan cosas con ella, con eso quiere decir que una persona que sea consiente del mundo al que entra y sepa cuidarse, no importaria la edad, pero la realidad demuestra que desde los 18 años es mejor para entrar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    La edad mental varía mucho entre personas, la edad legal sería desde los 18 años.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    unos 35, el problema es que la gente ya no madura, solo mira cuanto chavoruco y chavaruca hay por lo menos en mexico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.