¿Tengo 16 años, mido 1.60, quisiera saber si voy a crecer por lo menos a 1.75, es posible? por lo menos JAJA?

9 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

Ni idea espera que voy por mi Bola de crisgtal a ver que me dicen mis espiritus guias.

Ahora en serio. Aun no has dejado de creer. La altura depende de muchos factores.Raza , pais de origen, genetica (segun la altura de tus padres) y alimentacion.

Si tienes dudas acude a un medico

Tengo una vecina que llevo a su hijo al medico poque tenia 13años y le parecia que estaba bajito en comparacion con los chicos de su edad y ahora el angelito tiene diez años mas y mide 1,95

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

No es por desanimarte, pero de forma natural ni lo sueñes.

• hace 2 meses

puedes hacer lo que hacen los fisiculturistas come bien ejercitate y descansa ya lo demas es la genetica

• hace 2 meses

se puede crecer con ejercitación te recomiendo visitar el canal de youtube "Buff academy" es un canal de ejercicio donde recomiendan muy buenas rutinas  que te pueden ayudar 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

La verdad apenas llegaras a 1.68

• Anónimo
    hace 2 meses

Mi padre media 155 a los 17 años y a los 19 le dio el estirón y ahora mide como 178 .pero quiero aclarar que soy de descendencia asiática y no se como influya pero 

mi padre sufría de desnutrición y entonces mi abuelo le dijo que fuera a entrenar y comer 4 huevos crudos al día por suerte yo no sufrí de desnutricion tube una buena infancia y tengo 188 a mis 18 años

• Juansehace 2 mesesDenunciar

Me acabas de dar esperanza amigo :)
      ¿ Me podrías decir que hizo tu padre? :3

• Anónimo
    hace 2 meses

Eso no lo puede saber nadie.

• hace 2 meses

Aun puedes hacer ejercicios de estiramiento, tomar hormonas, pero sobre todo aun tienes 5 años en los que por estadistica creces al menos 2cm por año puedes esperar o escoger las otras alternativas

Yo tengo 16 y mido 1.79

• Anónimo
    hace 2 meses

Depende de la estatura de sus padres, pero 15 cm no crece ni por un milagro, 1,64 m con suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.