¿VOLUMEN DIETA GYM?

buenas mido 1.62 peso 53 kilos  tengo 25 años calcule mis macro nutrientes.

ahora tengo dos consultas:

1) Si como muchas proteinas y carbos

pero poca grasa, aumentare igual?

2) tengo miedo de ganar mucha grasa, 60 gramos no es demasiado?? que me recomiendan?

2 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 2 meses

entrenamiento y descanso, la dieta no existe más que para los de élite, tu y yo debemos comer normal, la comida balanceada sin descuidar las carnes y pescados

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Buenas!

si quieres tener éxito sin comerte la cabeza, es decir ganar masa muscular, te aconsejo el curso que he realizado yo, y me va de maravilla, porque vas a aprender desde 0 como entrenar y alimentarte para ganar masa muscular. Con el he aprendido el camino hacia mi objetivo físico y a ser totalmente independiente. Es decir que hoy en día me llevo yo sola con unos resultados estupendos.Ya que te enseña cómo gestionar todas las variables necesarias para conseguir el físico que quieresTiene una gran cantidad de módulos en los que obtendrás la información más relevante que necesitas saber sobre la hipertrofia, con aplicación práctica INMEDIATA.  Y todo ello de manera sencilla, sin necesidad de comerte la cabeza, ya que te lo da todo machacado y listo para ser llevado a la práctica.Sino pruebalo por ti mismo y me cuentas,.su autor es un gran referente en este ambito y conocido mundialmente, te dejo el enlace para que te informes, espero que te sirva --> https://hotm.art/XG4ROy1R

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.