¿Completa un mapa conceptual como el siguiente.?

Necesito ayuda con un mapa conceptual de ciencias na

turales. agradezco a cualquiera que me ayude a resolverlo

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Vamos a ver, serían neuronas y células de neurología.

    Bajando por neuroglia sería axones

    Bajando por neuronas sería dendritas, cuerpo neuronal y axón. Luego más abajo sería botón sináptico o sinapsis, y ganglio?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Consiguete la tarea con tus compañeros de salon

    Aqui nadie te va a ayudar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.