Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesOtros - Ciencias sociales · hace 3 meses

¿Por qué un chico al que interesabas se enfada contigo porque cuando te habla no le sigues la conversación? ?

Cuando me habla casi no le contesto porque soy tímida y al día siguiente lo noto enfadado,no me saluda y ni me mira.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Se enfada porque no sigues la conversación, tú misma lo has dicho. Al no seguir la conversación le haces creer que no te importa. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Mándale una notita o algo, diciéndole que eres tímida pero que querías decirle X cosa.

    A ver si así se suaviza un poco XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Porque debe creer que te estás portando cortante.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.