Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberCerveza, Vino y Bebidas alcohólicas · hace 2 meses

¿Como se conquista o enamora a una tetona?

En mi clase hay muchas tetonas y mis profesoras tienen ricas tetazas grandes como las conquisto para cojermerlas, tengo 13 años

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Cómo a todas, tetonas o no ... Con DINERO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Para empezar que no te escuchen decirles tetonas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    no siendo un niño que las llama tetonas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Vaya idi0ta! jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    primero tienes que ser lindo con ellas bro prueba con abrirles la puerta o ayudarles en algo luego has que te conozcan mejor y así poco a poco mas contacto físico y cuando el gusto sea mutuo esta demás decir que ella va a empezar a quitarse la ropa y a hacer algo rico te digo por experiencia saludos bro come frutas y verduras!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    solo hablales y con cuidado y listo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Whattt? Anda a leer un libro, queres?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Vives en un anime Harem, sólo debes ser el más ****** de todos, pasarte de virgo, y ellas mágicamente, y con sus ricas tetas, se verán atraídas hacia ti.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Niño, que Dios te abra los ojos a semejantes tonteria. Bendiciones!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Eres un niño, ponte a estudiar, caliente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.